viernes, 13 de octubre de 2017

RESEÑA- EL JUEGO DE LAS EXTRAÑAS

Título: El Juego de las Extrañas.
Autora: Cylin Busby.
Editorial: V&R Editoras.
Edición: Tapa blanda sin solapas.
Saga: Es autoconclusivo.
Número de páginas: 400.
Idioma: Español.
Precio: No lo sé, el libro lo obtuve por colaboración.
Sinopsis:


Sarah desapareció. Su familia está devastada, excepto Nico, su hermana. Ella, por primera vez, siente paz porque se pudo librar de las maldades de Sarah. 
Pero cuatro años más tarde sucede algo inesperado: Sarah regresa. Aunque está¿ diferente. Es muy distinta de esa chica que se había tragado la tierra. Y la amnesia que padece provoca que todo se vuelva cada vez más extraño. ¿En dónde estuvo? ¿Qué le sucedió el día en que desapareció? SOLO UNA PERSONA CONOCE LA VERDADERA HISTORIA¿ ¿PODRÁS DESCUBRIRLA?







OPINIÓN PERSONAL

La historia es contada desde la perspectiva de Nico en algunos capítulos, y de Sarah en otros. Pero se le da más importancia a los narrados por la primera, pues cuentan cómo es la vida de la familia Morris luego de la desaparición de Sarah, hija y hermana mayor.

Es un thriller juvenil muy atrapante; me lo devoré en un día porque sentía que mis manos se movían solas al pasar página tras página. En ningún momento se me hizo una historia pesada, si bien hubo algunos defectos en cuanto a que un par de cosas sucedían demasiado rápido o que no se profundizó en los personajes secundarios, de los que me hubiera gustado saber más.

Jamás había leído algo de la autora y debo decir que no me arrepiento para nada. Tiene una manera muy buena de conectar con los jóvenes lectores y de hacer un thriller adecuado para ellos, sin que se pase a un nivel más elevado. 

Es una lectura muy rápida y entretenida, llena de bruscos giros que te hacen quedar con la boca abierta. Me encantó la sensación que tuve en todo momento de no saber si lo que pensaba que pasaba era cierto o si al siguiente capítulo mi pensamiento iba a cambiar. La emoción de saber que mientras más me acercaba al final iba a descubrir el misterio que ronda el libro y, a la vez, la tristeza porque iba a terminar esta espeluznante historia, me hicieron darle este gran puntaje a El Juego de las Extrañas.

Muchísimas gracias a V&R Editoras por el libro. Es un placer colaborar con ustedes.


MUY RECOMENDABLE.

PUNTAJE: 4/5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RESEÑA- LÁGRIMAS EN EL MAR

Título: Lágrimas en el mar. Autora:  Ruta Sepetys. Editorial:  Maeva. Edición:  Tapa blanda con solapas. Saga:  Autoconclusivo. Número de ...